viernes, 16 de julio de 2010

Corea del Sur, día 1


No es una leyenda urbana, a veces llegas a la cola de embarque, te cogen la tarjeta, miran en el ordenador y ... te ponen en Bussiness!. Increíble. Helsinki-Tokyo si tener que preocuparte de si le das con las rodillas al de delante o como le dirás que no recline tanto el asiento. Realmente increíble.
Tras esas maravillosas 9 horas de vuelo llegamos a Seoul Incheon, el principal aeropuerto de la inmensa capital de Corea del Sur. Los trámites de aduana en Corea del Sur son muy rápidos, se rellena un pequeño formulario y se entrega. La forma más usual de ir a la ciudad es el autobús, hay una infinidad que conectan el aeropuerto con diferentes puntos de Seoul.
Nuestro primer alojamiento en Corea del Sur es el hotel PJ, bastante acogedor, aunque da la casualidad que el agua caliente se ha estropeado y no funcionará hasta las 6 de la tarde, ¡una ducha por favor!
Aunque de agua no nos podemos quejar, durante todo el día no para de llover e incluso por momentos de forma diluviana. Nuestro primer (y único) objetivo del día a visitar es el barrio de Bukchon, formado en su mayoría por Hanoks, la típica casa coreana de poca altura y hecha de madera y ladrillo. Una auténtica experiencia.


De la cena... ya conocemos algunos platos típicos que nos costará volver a pedir.

1 comentario:

  1. Ya sabeis que lo que bien empieza bien acaba, y este viaje parece que ha empezado de la mejor forma, por la cara de felicidad que tenéis en las otras fotos no parece que os vaya mal, así que estoy seguro que os lo pasaréis bomba.

    Ya me contaréis a la vuelta, os espero en Asturias.

    Besotes!!

    ResponderEliminar