sábado, 17 de julio de 2010

Corea del Sur, día 2

Hoy también llueve o mejor dicho sigue diluviando. Así que, para evitar el remojón visitando templos por las calles de Seúl, decidimos dirigirnos al Museo de Historia Nacional. Gratamente sorprendidos por el precioso edificio, hemos vivido una experiencia divertida además de empaparnos (esta vez a cubierto) de la historia de Corea. En una de las salas tres chicas con camiseta a conjunto se nos acercaron y nos dijeron que si podían hacerse una foto con nosotros... a lo Brangelina, salvando las distancias. Nos hicimos una cuantas, y cómo no, posamos también para nuestra cámara al estilo oriental: 1, 2 y levantad los dedooos!

Después de comer en el museo, esta vez sí, que rica comida oriental, cogimos el bus hacia Sokcho que está en la costa opuesta a Seúl. Cuatro horitas, con parada en área de servicio (éstas son bastante mejores que las de Malasia) y hemos aparecido en un lugar muy auténtico. Y no llovía!
Nos hemos hospedado en una guest house muy bonita regentanda por Yoo, un chico encantador que nos ha informado de las posibilidades que ofrece esta ciudad.

De momento le hemos hecho caso con la cena y hemos hecho una barbacoa coreana.
Mañana, si la lluvia amaina un poco, a caminar por el parque nacional de Seoraksan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario