martes, 20 de julio de 2010

Corea del Sur, día 5.

Jornada de trayecto. De Sokcho a Seoul. Mejor que en la ida, hemos cogido una compañía que hace el trayecto en una hora y media menos y con mejores autocares, por el mismo precio. Así que a las doce ya estábamos saliendo del hotel en Seoul.
Por cierto, algo está pasando en este viaje porque al llegar a recepción del hotel nos han comentado que no tenían disponibles habitaciones dobles y que... nos ponían en la Suite Deluxe. Mucho más grande que mi piso, dos televisores, salón con dos sofás, dos habitaciones... Aún estamos esperando a que llamen a la puerta y nos digan que ha sido una equivocación. Viva Asia.
Eso sí, como todo no podía ser perfecto nuestra primera visita estaba cerrada por ser martes (curioso, ¿no?) así que hemos cambiado de planes y hemos ido a visitar el palacio de Changdeokgung. Visto uno, vistos todos, pero ciertamente, éste tenía unos rincones muy agradables.
De allí al mercado Namdaemun, un inmenso complejo de calles donde se vende de todo. Y tras un paseo por el centro, una excursión hasta la Seoul Tower, una de las más altas del mundo, situada en el parque de Namsan, sobre una colina. Las vistas del Seoul nocturno, espectaculares.
Mañana, ¡más!



No hay comentarios:

Publicar un comentario