miércoles, 28 de julio de 2010

Japón, día 3.

!Menudo día! Nos ha faltado montar ala delta. Hemos cogido un tren que se llamaba Romance Car, un pequeño cremallera, unos cuantos teleféricos, un galeón pirata..., sí, sí, pirata, un montón de trenes y de autobuses. El taxi lo hemos esquivado porque la bajada de bandera son 7 euritos. Además hemos andado entre cedros de más de 400 años, surcado las aguas de un lago, visto el monte Fuji (aunque ha costado porque estaba nublado). Para reponer fuerzas hemos comido huevos con cáscara negra cocidos en la ladera de un volcán mientras esquivábamos los gases pestosísimos que salían del suelo. Hemos visitado un peaje de la época Edo, por cierto, a quien osaba saltárselo... como poco le crucificaban... Nosotros hemos pagado religiosamente, por si las moscas...
En definitiva un un día realmente completo en nuestra visita a la región de Hakone, destino habitual de los Tokyotas cuando quieren escapar de la ciudad para sumergirse en un paraíso natural. Y esta región lo es.





3 comentarios:

  1. A los buenos días desde España
    Siento no poder seguir vuestro blog con más asiduidad y tener mas tiempo para contestar, bueno, eso es complicado porque cuando tengo un rato y leo algo de lo que nos contáis se me ponen los colmillos tan largos que se clavan en el teclado y me es imposible escribir.
    Es cierto, me dais una envidia de la leche, por ser fino…
    Yo de mayor quiero ser como vosotros, al menos hacer alguno de estos viajecitos que me matan
    Cuando vengáis a España, hablaremos y si es necesario me voy a Barcelona para que me contéis.
    Por cierto, la semana que viene no creo que pueda leer nada por aquello de que me voy a México, es que la envidia es muy mala y he decidido huir, pero a un país donde me entiendan si me cago en sus muertos
    A cuidarse mucho, disfrutad y hablamos
    Besos gordos
    Fito

    ResponderEliminar
  2. Una dudilla sin malicia.. esta entrada la ha escrito Laura o es que a Chus se le ha pegado la forma de hablar de Laura.

    Seguid pasándolo en grande que disfruto leyendo leyendoos casi tanto como vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Buenas a todos. Fito, en cuanto vuelvas montamos algo, se te echa de menos. Tu también das envidia, y nada sana. Un besazo.
    Alberto, ciertamente Laura y su incontinencia a hecho llegar el argot a las elaboradas redacciones que hasta este momento habíais disfrutado. Es una lástima pero convendréis conmigo que es importante ceder parte del protagonismo a las personas que nos rodean, y al considerarme una persona generosa, le he cedido a Laura la responsabilidad a pesar de su constatable falta de costumbre. Lástima el resultado. Os pido disculpas.
    Te traduzco Alberto (soy 'la otra'). Gracias a mi tono jocoso has podido ir leyendo el blog sin tener que secar la babilla del teclado de las siestas que produce este hombre cuando se pone profuuuuuundo zzzzz... Suerte que no se rapa el pelo a lo pequeño buda, porque lo que le haría falta. Eso sí para que le busque las letritas de los restaurantes si que me busca, jocosa y folclórica.
    Un besote jocoso, guapetón ;-)

    ResponderEliminar